Tuesday, December 12, 2006

Para Recordar.......





Joselin Concha recibe de Juan Narvaez, Presidente de la Asociación Deportiva de la 8ª Región, el reconocimiento a la mejor ejecutiva de Mesas de Ayuda

Y la gran noche llego lo pasamos chancho bueno por lo menos yo jejeje baile , comi , me rei , la verdad es que este año la fiesta estuvo buena nada que decir, el lugar , la comida y por supuesto los amigos y mas encima como broche de oro Gane como Mejor Ejecutiva de las Mesas de Ayuda que mejor ni lo esperaba y llego solo…….. bueno era lo que necesitaba para terminar un buen año ya que lo pase tan mal y creo que la suerte me la trajo la shakira ajajajajja estoy terminando uno de mis peores años de una muy buena manera gracias a Dios......... que siga asi hasta el 31 de diciembre

No comments: