Friday, December 29, 2006

"2007.........Bienvenido"

Y se va el 2006, solo quedan dias, lo pase tan mal que solo quiero que se vaya luego ,empeze pesimo año y a medida que iba avanzando no mejroaba piorrr, pero estos dos ultimos meses gracias dios me hicieron reconicliarme con el 2006, y darme cuenta que no ahi mal que por bien no venga a verlo pasado tan mal, me hizo percatarme de las lindas pesonitas que tengo a mi lado empezando por mi familia y que puedo decir unos expectaculares amigos, ahora los valoro mucho mas y agradesco por tenerlos a mi lado son mi sregunda familia y con un nudo en la gargate les dijo que los quiero mucho que son lo mas lindo que dio me dio, que ojala nunca se separen nuestros caminos que los kiero un monton....................y que son parte de mi
Rodrigo ; amigo mio te quiero,
Claudia; mi pedestal me enseñazte a cuidarme y nunca voy aolvidar lo que haz hecho por mi
Maria clara ; amiguiiiiiiiiiiiiii , gracias por tar conmigo y aceptarme como soy, eres la mama mas valiente que conozco y te admiro por eso
Jake; ni me acuerdo como empezamos esta amista pero la hemos sabido sembrar , tu sinceridad y trasparencia me acerco cada vez mas a ti y espero que siga asi
Juanito; grandee amigo mio, tuve miedo de que al cambiar tu vida te olvidaras de mi pero todos los dias con un hola por correo me recuerdas que tas ahi para escucharme gracias
Evelyn; amiga del alma tu sabes que te quiero mucho y siempre va ser asi pasamos y pasaremos muchas cosas mas juntas .
Patito; hijo mio ............. eres lo mas lindo que tiene backoffice ajajaj y mi corazon tambien
Paty; espero que esta amistad se consolide, de corazon lo deseo

FELIZ AÑO A TODOS!!! LOS QUIERO MUCHO

5 comments:

La F said...

mmmm.. asi ke haciendo balance de fin de año.. jjiji...

Yo igual te kiero muxo, tu lo sabes, y puxa, siempre me da rabia cuando me acuerdo ke yo te alenté para ke siguieras adelante con.. tu sabes kien... ahora me arrepiento.. en fin... como tu dices, son momentos ke vivimos juntas y ke no se van a olvidar... y no se pos, ahora ke tu no tomay, ke tay rehabilitada tengo ke tomar sola no más asi ke salud por eso... jaja.. y por mi 2006 ke empezó genial y ke termina mal pero nimporta :P

Pasalo bien...

Y cuidate

Anonymous said...

tan tan!
pero bueno, menos mal que se va este año podrio! si ya antes lo habiamos hablado.
en fin lo importante es que se viene uno nuevo con mejores cosas
nada, igual yo te quiero siempre te lo he dicho, pero nunca esta demas recordartelo.
todavia me recuerdo ese dia que te hable por el asunto de las machas,
sepas tu que eres importante en mi, siempre has contado y contaras conmigo.
aunque este lejos quizas, siempre estaras en mi corazon, y marcare presencia para que nunca lo olvides.
te quiero mucho mucho.
recibe mis abrazos,

y todo mi amor y respeto
te quiere
Rorro Danzzzzzzzz

(PD: EN MARZO NOS VAMOS A STGO A VER AL ALE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Anonymous said...

A que lindo amiguisss viste que no hay que por bien no venga. Mi mama siempre decia eso, bueno te quiero un 1000 besos

Anonymous said...

A que lindo amiguisss viste que no hay que por bien no venga. Mi mama siempre decia eso, bueno te quiero un 1000 besos

Anonymous said...

OYe...gracias... Dios te rebendiga mucho... y el 2007 será muuuucho mejor para todos...chau