Friday, December 01, 2006

Fiesta, Fiesta.............................

Cinco años ya!!!!!!!!!!!!! uffff....................Si parece que fue ayer cuando entramos los primeros 59 a trabajar al CCL.
corria el año 2001, cuando se llamo a los finalistas de una larga seleccion mas de 3000 Curriculum llegaron al banco para este gran emprendedor proyecto, solo 60 fueron llamados, todos sabiamos cuando empezaba la capacitacion, pero no en que terminaria y ahora a cinco años (bueno le verdad son 6) de ese 23 de abril 2001, ya existen mas de 300 personas trabajndo entre personal de planata y externos , es una mini cuidad, con altos y bajos, durante este tiempo, todos hemos crecido,tanto como personas , profesionale sy uno que otra el sueldo ajajaja.
Solo quiero desearles un muy feliz quinto aniversadio a todo el CCL y en particular aquellos colegas que entramos de los primeros a este oasis........y muy particularmente a mis amigos, mis queridos mosketeros , gracias por estar aqui conmigo celebrando un año mas, ojala que lo pasemos super bien y que gane el mas mejor osea yo jajaja


¡¡¡¡¡¡QUE EMPIEZE LA FIESTOCA LUEGOOOOOO!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellla la ganadora!! jajajaajajaj!!

pues sí, me uno a tus felicitaciones, tambien llevo ene tiempo aca, y todavia me recuerdo como te conoci,

y tu?
Rod:::::::