Monday, December 18, 2006

Adelantando la Navidad..................


















Aqui tamos ¡¡¡CELEBRANDO!!! (para variar) la fiesta de Navidad de los niños el dia sabado 16 diciembre, fiesta que organiza la empresa cada año para los hijos de los funionarios. Se preguntaran que hago yo ahi jajaj bueno la verdad fui por muchos motivos y no me arrepiento es la primera vez que particpo Lo pase chancho me rei ene con mis amiguis creo que en las fotos queda en evidencia lo bien que la pasamos.............

2 comments:

Anonymous said...

NI los niños se van tan contentos como uds...jejejejeje

La F said...

Y no es chiste lo que dice Juanito.. jajaa... la pasaron mejor ustedes parece.. jiji

Nada ke decir de la fiesta de este año, estuvo GENIAL, se pasaron, lo ke más me encantó fue la cara de felicidad del Kevin cuando vio su regalito.. jajaja

Saluditos amiga...

Ojalá ke el viejito pascuero se porte bien este año... :P

Pdta: en la 2° foto ke te sacaste justo sale ese "Tío" que andaba cuidando a los niños ke estaba más riko.. jajajajajajajaja....