Thursday, December 07, 2006

CELEBRANDO.............


Que mejor que celebrar un aniversario que con los amigos, de izquierda a derecha esta Maria Clara mas conocida como la Macla , Yo y la Jake , (con cara de angelito ) falto un mosquetero el Roro y adivinen donde esta? JA obvio tomando la foto. Hoy tenemos Fiesta, Fiesta y espero lo pasemos super bien ………… La macla y yo fuimos nominadas al mejor ejecutivo cada una en su area , osea parece que somos las unicas top´s jajajaja ojala mi migui gane se lo merece y no lo dijo por que sea mi amiga personal :) jeje , bueno igual ya ser nominada aquí es hartooo. Jejeje
Este año hemos tenido de todo altos y bajos yo en forma personal mas bajos que altos pero todo pasa por algo y creo que me toy dando cuenta que todo fue para mejor aun que en ese momento no lo entendi, ahora quiero y valoro mas a las personitas que de verdad me quieren y estan conmigo, por lo general esta fecha uno reflexiona de lo que hizo durante el año yo lo vengo haciendo hace rato con al diferencia que ahora me siento bien por dentro, espero que las heridas hayan sanado , tiempo al tiempo………….
Bueno mucha suerte y que gane el mejor ( bueno a veces no pasa eso, pero igual)


....................................................Y ahora ahhh divertirnosss!!!!!

No comments: