Sunday, April 29, 2007

TE AMO


MI AMOR

4 comments:

Lebazar Delucy said...

ErEs Mi ALEGria DIAria T aMO mI vIDa y EstE aMor cReCe cAdA dIA + q Lindo Es COMpaRtIR Este aMor y amaRtE CON TODito mI cORaZÓN....


Mi TeSorito Y Mi PRIncEsA.... luEgo VeNDrAn Los cOSTIlLitAs Jr jIjIjIji :)

Lebazar Delucy said...

______*#######*
____*##########*
__*##############
__################
_##################_________*######
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###############################
_______#############################
________=##########################
__________########################
___________*#####################
____________*##################
_____________*###############
________________##########
________________=#######*
_________________######
__________________####
__________________###
___________________#


AmOR mI CORaZóN Es sUyo t AMo :)

Lebazar Delucy said...

__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:,$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$..
_$*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__**,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,,$*$,$$**'___________'***$$***,,
____,,**__ '_.*__________________*____**
,,,,,•*_________________________________

MarAvIlLosA y PReCIosA eReS parA Mi :) mI coStiLlIta

Jacqueline Neira said...

hay Jose que se ve raro este en la foto.....

michhh cualquiera diria q es un hombre serio jajjajajajaj

ya saluditos al lucho .... ahora que se olvido de su amiga