Tuesday, April 10, 2007

Antes.........................

Antes de conocerte el mundo era plano
Aunque lo discuta usted Señor Galilei
Y me canse de besar ranas en vano
Pero el príncipe azul
Jamás no encontré
Y así llegaste tu
Devolviéndome la fe
Sin poemas y sin flores
Con defectos con errores
Pero en pie
Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas se que
Dios no dejo de existir
Tu lo haces vivir
Tu lo haces vivir
La vida es una colección de recuerdos
Pero a nada como tu recuerdo tan bien
Desde la redondez de tus labios
Al olor de tu pelo
Al color de tu piel
No pienses que te iras y me voy a resignar
Eres lo mejor que me ha pasado
Entre lo mundano y lo sagrado
Y aun mas
Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas se que
Dios no dejo de existir
Tu lo haces vivir
Tu lo haces vivir

3 comments:

Jacqueline Neira said...

hoooo
es muy linda esa cancion.......... sin comentarios...

saluditos

Juan Sepúlveda Medina said...

uuuuuuuuuuuuu...sip...linda canción...pero ...de quien es?? jaja... saludos...

Lebazar Delucy said...

Ola Mi TeSoRO hErMoso :) m ENcAnTO LA CanCióN TenIa MXa rAzóN, gRaCIAs Mi prIncEsA TAM...

beSItos Y aBrAzos d SU BElLo dURMiENTe JEJEje......

PD: Tengo lA InFO LLeGo lIgErItO Al DEPto amOr