Tuesday, May 08, 2007

El Baile y El Salon...........



Nos besamos bailando en medio del lugar.

La música ya iba llegando al último compás.

Miradas en silencio y quién lo iba pensar.

que después de este primer baile me iba a enamorar

Yo que era un solitario bailando me quedé sin hablar

Mientras tú me fuiste demostrando que el amor es bailar

La vida es un gran baile y el mundo es un salón y hay muchas parejas bailando a nuestro alrededor

Y entre toda esta gente nos fuimos a encontrar, parecíamos predestinados para así bailar.

Y ahora que estamos en la pista tú y yo,

no quiero que dejemos de bailar así,

pues vienen otros ritmos que te quieren separar de mí,

y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo,

y vuelva a bailar sólo como antes de estar junto a ti,

Y así bailando quiero que me hagas el amor,

de hombre a hombre voleuz-vous coucher avec moi?

2 comments:

La F said...

:S

Y pq esa cancion?? :S

No me digay na! :S

Guaaaaaaaaaaaa...!!

Ups...

Lebazar Delucy said...

MuY LiNDa cAnciON mI BAiLARINa :) eS prEciOSa La VIDa en tENEr LA dIxA D hABERte COnOCIDO.... mI costiLlITa NINguN RiTMo NOs SePArARa + Q eSo nOS UnIRa parA sEr PArEJA eN EstE mUndo En la eTeRnIdAD....

D sU AmOR Q la AmÁ muCHitO, lUis CarLOS