Thursday, January 11, 2007

Tarde entretenida y total.................







Gracias a todos por asistir a mi fiesta de cumpleañossssssssssssss!!!! jajajajajaj jaja lo pase superrrrrrrr ..... ya ho si no era mi cumple pero igual lo pase total ajajajajjaj fue una tarde entretenida como es que se le decia antiguamente jajajaj MALOOOOON!!! jajaja taban muy rikos los completos, y de pelicula las cervecitas ( de que cosecha eran? jajaja)fue la once mas rika y entrete que he tenido este 2007 espero que hayan muchas mas ajajjajajajaajja aca tamos en mi dpto ayer 10/01/2007 fue la jake, nuestro queridisimo JT (ahi que hacerle la pata es mi super ajajja talla) el patito que es primera vez que esta con nosotros EN UN BRILLO (que kede claro ) y de corazon amigo espero que lo hayas pasado bien y que se han muchos mas , bueno no podia faltar la guinda de la torta kien mas el rorito ajajaj la paty mozz, el panchito la cote mi hermanita ambos tambien invitados especiales jajaja y mi migui macla, un besito a todos realmente ayer lo pase muy bien gracias...........lo mejor fue la secion de fotos del roro jaajajajaj
para cuando va la otra hehehehehehe.............

3 comments:

Anonymous said...

la pasaron malito eh?? pa la otra voy yoooooooooooooooooooo...jejeje

Anonymous said...

yo la pase super bien me gusto mucho el malo jajajajjajaja bueno espero que no sea la ultima vez jajajajajajja

cepilla cepilla

Anonymous said...

yo la pase super bien me gusto mucho el malo jajajajjajaja bueno espero que no sea la ultima vez jajajajajajja

cepilla cepilla