Tuesday, January 16, 2007

Lindo fin de semana......
















Pase un hermoso fin de semana con mis amiguis, claro que faltaron dos pollitas jajajaj pero se viene este fin de semana el otro campamento asi que ahi de seguro que faltaran , la verdad es que lo pase muy bien conoci gentenueva, y seguimos haciedno travesuras con mis mosqueteros
un besote los quiero mucho estan hermosas las fotos
Nota: hoy es otro dia importante para mi , me llego esto a mi correo, solo espero que me vaya bien, queria compartirlo con ustedes y de paso registrarlo en mi bitacora como el comienzo de buenas nuevas para mi que siga asi jajajaj, si no kedo me corto una pechuga jajajaj broma, no puedo ajajajajja ya que casi no tengo ajajajajaj.
Estimada Joselin:

En el marco del proceso de postulación a Supervisor Operacional, tenemos el agrado de citarte a entrevista con el Gerente General, Jaime Reyes, y el Subgerente de RRHH, Alfredo Cabrera, hoy martes a las 15.40 horas, en la oficina del Gerente General.

Saludos

Natalia Gouët

3 comments:

Juan Sepúlveda Medina said...

se dieron cuenta del letrero que esta por sobre uds en la FOTO??? jeje...leanlo...jaja...saludos a todos...

Lebazar Delucy said...

HoLA JOsE Q maNErA D PAsARLo bIEN Q MAneRa d DOrMIR JAJAJA..... y PARa Q dECiR d las ChelITaS EJALe,

BESiTos , luIS

Jacqueline Neira said...

Felicidades amiga estoy segura que todo va salir bien

saludos