Friday, January 05, 2007

Hay Dias.............................



Hay dias buenos y malos, a veces las cosas no salen como uno quiere, se escapan de nuestras manos y toman un rumbo diferente al que planiamos , pero a veces si influimos directamente en los hechos , somos los encargados de mover los acontecimientos para bien o mal
pero independiente de todo hoy yo voy hacer que hoy como dice la cancion de juanes sea un dia inteso, y bueno para mi y quienes me rodean, le voy a poner todas las gnaas para que la termino de este dia pueda decir que bien lo pase hoy sentirme mas feliz por que gracias a Dios, tengo un trabajo , salud , toda mi familia conmigo y a unos excelentes amigos, que mas puedo pedir.......

2 comments:

La F said...

Que más puedes pedir??

UN MINO...

que sea riko, comprensivo, tierno, y ke no sea PASTEL.. jiji

Saludillos :P

Anonymous said...

MI filosofia de vida es "Toma lo bueno, deshecha lo malo"... existe mucha gente que tiene mala onda y quiere pasarla a los otros...pero ... no lo tomes... es mejor sacudirte todo eso y seguir pa´delante... jejeje...
saludos gigantes.
PD: La palabra TOMAR no se refiere a BEBER... por si acaso...jajajajaja