Wednesday, November 29, 2006

Cortas Pero Muy Buenas Vacaciones






















Tres dias despues de mi llegada a lota desde la capital aquí toy, inmortalizando lo que fue unas cortas (cuatro dias) pero muy buenas vacaciones en el lugar menos esperado de nuestro lindo pais SANTIAGO , nuestra capital, a pesar de ser una ciudad, con mucho smog, ruido, CALOR!!! y gente corriendo por todos lados jamas pense que lo iba a pasar tan bien , debe ser por que taba de vacas jajajaj , pero no kiero confundirlos Santiago a mi no me gusta, pero lo pase super bien creo que se debe a que fui al encuentro de lo mas importante y bueno de este año para mi ,y queria pasarla bien a toda costa y asi fue estoy hablando del Gran Concierto del año “SHAKIRA” mi gran placer culpable todo salio excelente gracias a Dios, bueno me faltan palabras para describir el momento las sensaciones que vienen al cuerpo en ese instante desde que llegas al estadio todo se intencifica, todo se vuelve magico, grite , cante, llore , salte , disfrute ,dan ganas de que todo el mundo experimente algo asi ,si tienen la oportunidad y algun artista los apasiona, o alguna otra cosa jueguensela es lo maximo no se arrepentiran, es la segunda vez que tengo el placer de ir a verla y cada vez es mejor, fue lo que esperaba y mucho mas…………………………………….
Me habria encantado que mi familia, y mis amigos hubieran estado conmigo en ese momento , compartir con ellos esa inyeccion de adrenalina, pero indirectamente todos estuvieron conmigo y no saben lo importante que fue para mi.

Definitivamenete lejos fue lo mejor del año 2006, me hizo olvidar todas las cosas malas que he pasado este año que no han sido muy agradables que dijamos y poder despedirlo con una sensacion menos desagradable……………………recuperar la confianza reafirmarlas esperanzas y pensar que se vienen cosas mejores para mi y para todos.

PD: SHAKIRA, eres lo mas grande, idola………………..gracias por ser la artista que eres sencilla, humilde, entregada a tu publico y gracias por hacer lo que te gusta de una forma Maravillosamente Total!!!!!
Gracias por existir tus fans te lo agradecemos ………………………

3 comments:

La F said...

Que bkn leer ke te jue bien!!
Yo igual he vivido esa sensación, pero cuando voy a ver los partidos de mi ekipo, del eterno campeón... (ke mala ke a ti te guste otro ekipucho pero en fin.. jiji)...

Yo ahora toy puro esperando ke los Bunkers haga un concierto, para tener mi inyección de adrenalina musical...

Te kiero muxo amiga..

LA CHIKITITITITITITA

PATTY MORRISSEY said...

Sabes? me senti muy alegre al leer tu blog por la alegria que irradias , José me alegro mucho por ti yo se como se siente ver a tu artista favoritos estas en las nubes bastante tiempo jejje, como vi a Morrissey.
lo unico aun no termina el año pero no ves ? se esta poniendo bueno...jejjeje
cariños amigui
y sigue asi , contenta, chispiante como siempre.

Anonymous said...

UUUUUf!!!
que emocion!!
al leer, me imagine cada momento, sin duda que Santiago es mucho mejor que lota y conce juntos, te va a gustar...je je je je...
yo tambien vivi ese momento cuando me fui a ver a alejandro sanz..y eso que fui solo...solo, solo.. nadie me cree pero fue asi, me acuerdo que como estaba en una fila numerada me toco sentarme al lado de 2 argentinas ché!
la pase genial y tambien grite, llore, y todo! es genial..
esa adrenalina y emoción pocas veces la puedes sentir..
mis felicidades, las fotos buenisimas..

besos!

Rod:::______________