Tuesday, November 21, 2006

Al Concierto los pasajes.......




Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos.
Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa más que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte.
No creo que el mar algún dia pierda el sabor a sal no creo en mi todavía no creo en el azar sólo creo en tu sonrisa azul en tu mirada de cristal en los besos que me das y en todo lo que digas
Le pido al cielo sólo un deseo que en tus ojos yo pueda vivir he recorrido ya el mundo entero y una cosa te vengo a decir viajé de bahrein hasta beirut fuí desde el norte hasta el polo sur y no encontré ojos así como los que tienes tú.
Ay te aviso te anuncio que hoy renuncio A tus negocios sucios Ya sabes que estoy de ti vacunada A prueba de patadas Por tí me quedé como Mona Lisa Sin llanto y sin sonrisa Que el cielo y tu madre cuiden de tí Me voy sera mejor así.
Ay amor me duele tanto, Me duele tanto,Que te fueras sin decir a donde Ay amor, fue una tortura perderte.
Todo esto es parte de mi gran PLACER CULPABLE. al fin llego el momento hoy me voy pa santiago y si todo sale como lo he planeado este concierto sera lo mejor del año 2006, estoy ansiosa, siento cosquillas en el estomago, muchos nervios , me siento peor que el concierto del 2003 cuando la shakira vino por primera vez .......debe ser por que este concierto siginifica mucho para mi , cerrar ciclos, comenzar unos nuevos , reencontrarme con un artista que de verdad me gusta mucho , y agradecer de tener la suerte de poder vivir el momento que se hacerca ............... me hubiese gustado poder compartir esto con todos aquellos kienes kiero eso habria sido mi felicidad completa , pero sobreviviri a eso jajajajaja cuando llegue les cuento todos los detalles,............ esto es peor que un parto jajajajajaj ( jamas e tenido uno) ,
NOTA: sino llego no me busquen por que eso quiere decir que me fui de gira con la shakira jajajaj

2 comments:

Anonymous said...

jejejej
Animo! que este podrido año 2006 ya se va! por fiiiiiiin!!!

tu sabes, yo al menos feliz!!

oie!.
acerca, es sin H...

besitos, te quiero igual.

Juan Sepúlveda Medina said...

buena poh profesor campusano...jejejeje...