Thursday, October 05, 2006

SE FUE SEPTIEMBRE

Hellooooooooooo................................SE FUE SEPTIEMBRE

Al fin me decidi a escribir jajajajaja me han pasado hartas cosas pero la verdad soy floja pa escribir , pero la excusa agraba la falta.......................asi que vamos al grano..........
empezare contadoles que las fiestas patrias las paseeeeeee chancho nada k decir me fui con vacaciones asi k bien en la casita descanse , baile cueca con mis amiguis , y comi hasta k me dio hipo jaajajjaja
el 25 de septiembre mmm fecha para recordar.............sin comentarios
el 27 de septiembre ......ahhhhh!! fecha memorable estuve de cumpleaños, y todos mis amigos y la gente que quiero se acordo de mi y me saludaron lo pase muy bien
y hoy estoy aki como dice la cancion de la shaki .........jajajajaj toy en casa nueva jejej al block de al alo pero igual jaajajaj espero que me vaya bien me copre un comedor que aun no llega jaajaj debo como 4 onces jajajaja y aki toy a casi un año de la muerte de mi tio roly parece k nada cambio todo sigue igual .................solo que extraño los timepos pasados pero los que biene seran mejor

los extrañe........
cariños

No comments: