Thursday, September 07, 2006

tiquitiquití


Y se nos viene otro aniversario patriooooooooooo tiquitiquití. (y ya empezo la celebracion)
Todos esperan con ansias las fiestas patrias...............a mi personalmente me gustan siempre,me han gustado las ramadas, la cueca, los volantines son mi debilidad me encanta encumbrar jajajaja y que se vaya cortado jaajajjajajaja y su buena chicha en cacho, y tambien se biene la primavera ahhh estacion de los enamorados que lindoooooooo como que todo el mundo anda feliz por estos dias
a mi se me habia olvidado hasta que cumplo año este mes con el diciocho jajajaja, pero tambien recuerdo que un 17 de septiembre fallecio mi abuela materna nunca la conoci, pero siempre me viene a la mente.
como veran me pasan muchas cosas en este mes..........y espero que pasen muchas mas pero buenas.
ESTOY LISTA PARA RECIBIRLAS

1 comment:

Anonymous said...

Sin duda, me encanta el 18...
creo que como que todo el mundo se pone mas chileno..pero no por lo roto que son. sino por la alegria, que hay en el ambiente...!
mas copete, mas carne, mas pincheo...jeejeejje
tu sabes.

a bailar a bailar...!!!