Saturday, March 10, 2007

Continua................
















La vida conitnua su cruso , ya estamos en marzo, y ni cuenta nos daremos cuando otra vez estemos bailando un buen pie de cueca :), y yo sigo recordando con cariño y nostalgia mis magnificas vacaciones con mis amigos, la nostalgia por que puede que se han por no decir fueron nuestras ultimas vacaciones juntos :( , pero lo lindo de todo es que las tuvimos y lo pasamos total, con neruda en ingles, con las duchas a las 4 de la mañana, con la bailarina de danza arabe y su buen agarron del indio jaajjajaja

2 comments:

Lebazar Delucy said...

hola mi vida :) eres mi mayor placer culpable k lindo estar contigo t kiero mil... ojala pasen rapiditos los dias para estar nuevamente juntos mi princesa hermosa , tu amor luis carlos

La F said...

Oh...

Voy a llorar de la emocion...

Buaaa....!! (jiji)...

Ke lindo lo ke te escribieron... yo igual kiero uno de esos ke escriban cosas lindas... :(

Salu2 lokilla.. ya taba bueno ke actualizaras...