Wednesday, February 14, 2007

Cambios en un 14 de Febrero

Aqui toy disfrutando de los recuerdos de mis vacaciones y asumiendo el nuevo cambio con calma, tengo el apoyo de la gente que me quiere y eso me hace feliz y a la vez con una responsabilidad que cumplir y espero hacerlo bien, gracias a Dios este año se me han dado bien las cosas no completamente como quisiera pero por lo menos me siento contenta con lo que he logrado hasta ahora......................
igual ahi un pesar en mi corazon , cuando uno cree que es importante para alguien y que ese alguien tambien es importante para uno, cuesta dejarlo ir , hoy mi corazon vuelve a estar solo , la verdad no se que me kerra decir la vida, me hubiese gustado a ver sido mas importante para esa persona en la cual crei ,pero que agradezco lo que me dio , me volvio a dar esperanzas que habia dado por muerta es un linda persona, no puedo culparlo de todo asumo que soy otra, que la jose sensible y tolerante muy pocas veces fluye , los golpes le enseñan a uno a ser mas practico y exigente, por un momento senti que me habia liberado de ese escudo, solo necesito alguien que me quiera como soy y que cuide como un tesoro lo que le doy , a lo mejor estoy pidiendo un imposible , la verdad es que nose, necesito que alguien me lo explique !!! pero la vida se empecina en recordarme a cada minuto que no lo puedo tener todo .........................................


Que tengan un feliz dia de los enamorados

yo seguire esperando.....................!!!!!!!
algo que pense ya habia llegado

5 comments:

Anonymous said...

Los dias, pasan, las fechas son fechas, importantes o no, recuerda que este dia es solo un dia comercial publicitario "para"
en fin...dijo el picao.
creo que te das cuenta que con los logros que has conseguido en este nuevo año es mejor que cualquier otra cosa, no importa.
mentira. si importa. el corazon...bueno tu ya sabes la estrategia...o no?
ah no..no la sabias...
pero bueno. hoy nos reunimos para celebrar...que? ah si..los pasteles.
na!! filo amigui...total si llegamos solteros de aqui a los 30, ya te dije.
nos casamos...y que!.

saludos. y
te quiero.

PATTY MORRISSEY said...

Amigui, ke le vamos a hacer:(
yo igual creia ke habia llegado el afortunda pero no fue asi, lo que tienes que tener en cuenta no es ke uno pida tanto en la vida sino ke uno pide lo ke se merece y lo primero es el respeto y la confianza, sobre todo en personas que hemos pasados momentos tan dificiles y que nos cuenta volver a creer y dar nuevamente nuestro corazon..
pero Jose usted es una linda persona y lo que pide es lo minimo asi ke la culpa no la tienes tu, es verdad todo el mundo tiene derecho a equivocarse , pero cuando uno ha dicho lo ke le molesta la cosa cambia....
Animo y ya llegara alguien a su altura amigui
besos
y tienes mi amistad...

Jacqueline Neira said...

lo que es yo no voy a pensar wueas y me voy a comer mis chocolates .... mmmm q rikos estan

La F said...

Supongo que has escuchado el dicho: "Mejor solo que mal acompañado"...

Puxa amiga, tienes un monton de cosas lindas a tu alrededor, sobre todo ahora, ke tienes una nueva misión "Ser una anti-Orca".. ajaja... asi que fuerza, y ánimo, ke el poder del anillo no te inluya xD

Y con respecto al corazoncito, a seguir esperando como dices tu.. pero igual me asalta una duda: y ese Romeo que te andaba rondando??... mmmm...

Y yo este dia no lo paso sola, nunka más... tengo a mi amorcito aki al lado mío :), viste, si al final a uno nunka le falta.. jiji.. si tengo tanto ke contarte, me muero por unas chelitas bien conversadas contigo..

Un abrazo desde Valpo (ahora me tocó a mi.. jiji)

Lebazar Delucy said...

Que me gaste yo la vida
devorando cada pensamiento tuyo
cada paso, que se borren tus lunares
y aparezcan en reemplazo
dibujados en tu cuerpo
cada beso, cada abrazo.

Y ahora estás aquí
yo de nuevo soy feliz
pude entender que era para mí.

Déjame quererte tanto
que te seques con mi llanto
que se nuble cada cielo
y que llueva hasta hacer charcos.

Déjame besarte tanto
hasta que quedes sin aliento
y abrazarte con tal fuerza
que te parta hasta los huesos.

Y ahora que estás aquí
yo de nuevo soy feliz
pude entender que era para mí.

Quiero excederme
perseguirte, pretenderte,
quiero amarte noche y día
quiero gastarme la vida.

Quiero amarrarte a mis
sesenta de cintura
llevarte como un tatuaje
quiero perder la cordura.

Quiero (Shakira - Pies Descalzos)

la cANCIÓn del DIA d hOY prIncEsA BueNos DIAs :) kISs