Wednesday, August 30, 2006

AGOTADA

Son las 17:52 me kedan 20 minutos aprox. para salir del turno, esta lloviendo y verdaderamente estoy muertaaaaaaaa, quiero puro irmeeeeeeee mis ojos parecen dos huevitos fritos ajajajajajaj toy chata,y no quiero sentirme asi soy una mal agaradecida quejandome del trabajo cuando ahi gente que daria todo por levantarse en la mañana a trabajar...........................
En el trabajo no todo es malo, solo el bajo sueldo ajajajaj pero son detalles, lo positivo es que tengo AMIGOS y eso ya es mucho decir por que en el trabajo solo se consigue envidia y soledad , por eso le doy gracias a Dios.
huy me siento un poko mejor mmm y por lo mismo me kedare haciendo horas extras y pedire que no me las paguen jajajajajaja

4 comments:

Juan Sepúlveda Medina said...

jejeje...buena...je

Anonymous said...

Como ya te dije, creo que a mi me pasa exactamente lo mismo, pero la COMITROFOBIA, se nota a veces en mi...
pese a que Lota me carga, los tacoras, la lluvia, la locomoción, etc. es mi trabajo, lo que tengo, y mas aún, que eres MI AMIGA...(de nadie mas..jejejeejj)

te quiero mucho...lo sabias?

x said...

suele suceder, pero como se dice por ahi "hay que pensarpositivo".....jajajajaj.
ta bien setirse mejor pero dar lukas de puro buera onda,

chau

La F said...

jajaja.. ke webiay.. jaja...

Tienes razon con lo ke escribiste si.. jaaja.. asi como dicen las mamis o las abuelitas: (lease con esa voz...): HAY NIÑOS KE MATARIAN POR TRABAJAR AHI DONDE ESTAS TU...!! jijii..

Ojala ke te vaya bien en la noxe, y ya sabes, cualkier cosa me pegay un telefonazo no mas...

Xau